Jump to content

Duda Novato


Didac8

Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber como se pueden guardar los Raw (nef) en el Camera Raw, si despues de procesarlo quiero volver a hacerle algún retoque más, es para despues de colgar la foto en el foro me dan alguna sugerencia poder volverla a procesar pero sin empezarla desde el principio.

 

Agradezco la ayuda. Saludos compañeros. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengas terminado los ajustes le das a HECHO. Y te crea un archivo con la misma numeración y extensión .xmp, donde se guardan los cambio que hayas realizado. Siempre que no elimines el archivo xmp cada vez que abras el archivo NEF, te abrirá con la edición que le hubieras dado.. ¿Vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...