Didac8 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola, quería saber como se pueden guardar los Raw (nef) en el Camera Raw, si despues de procesarlo quiero volver a hacerle algún retoque más, es para despues de colgar la foto en el foro me dan alguna sugerencia poder volverla a procesar pero sin empezarla desde el principio. Agradezco la ayuda. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Cuando tengas terminado los ajustes le das a HECHO. Y te crea un archivo con la misma numeración y extensión .xmp, donde se guardan los cambio que hayas realizado. Siempre que no elimines el archivo xmp cada vez que abras el archivo NEF, te abrirá con la edición que le hubieras dado.. ¿Vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muchisimas gracias Utrenolo, ya lo he hecho y me sale el archivo .xmp, un saludo compañero, gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muchisimas gracias Utrenolo, ya lo he hecho y me sale el archivo .xmp, un saludo compañero, gracias de nuevo. Me alegro, para eso estamos: para aprender y ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.