Jump to content

Viky


Colorin

Publicaciones recomendadas

Hola! esta foto me gusta bastante, sé que los blancos estan quemados pero la idea es dejar ese espacio blanco para colocar un mes de calendario.

Me falta completar la serie para tener los 12 meses...paciencia.

El filtro aplicado es "trazos pastel" y toqué los niveles de la imagen.

 

5884521486_e8e4f28867_z.jpg

viky (2b) por Mar M.B, en Flickr

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro, si bien me registré hace mucho habia perdido la contraseña ja!! Vengo de un foro de autos en que siempre se contesta muuucho y viendo varios post de acá veo que no es así.

 

Ya tenes el calendario terminado, para ver como quedó?? Salutes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro, si bien me registré hace mucho habia perdido la contraseña ja!! Vengo de un foro de autos en que siempre se contesta muuucho y viendo varios post de acá veo que no es así.

 

Ya tenes el calendario terminado, para ver como quedó?? Salutes.-

 

Hola!Bienvenido! Aún tengo pediente fotografiar a alguna mascota más pero me ha faltado la ocasión...y mascotas guapetonas. Ya queda menos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto parece que tiene un poquito de grano, que no se si será del filtro o puede que de una iso alta en tu camara. Lo digo porque me parece un pelin molesta. Has probado a dejarle el ojo del gatito de color, pero muy sutil, vamos no muy saturado? a lo mejor gana un poquito. Por lo demás me parece bonita la foto. El procesado como dices hubiera intentado con selecciones no quemar tanto la foto, pero eso ya va en gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos! gracias por las opiniones!.

 

Angrado: Lo del grano que se aprecia es producto del filtro aplicado, a mi me gusta aunque aún lo hubiera marcado más (para que pareciera más un dibujo que una foto). No sé... por probar.

Marconi: pues la pena es que no tiré en raw y me temo que la textura la he perdido, aunque poniendo el calendario en esa zona no molesta nada... bueno al menos en mi opinión! jeje.

 

La verdad es que este gato es muy coqueto y cuando me ve con la cámara se pone a hacer cosas raras jeje, me rio bastante con él. Aunque no sé si será muy aburrido todo el calendario con sus fotos...igual lo pruebo porque el encontrar mascotas me está costando bastante!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...