pericopalotes22 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me encantó la situación en la que en las gafas de mi amigo se veían a los otros que estaban en la mesa. Reflejando amigos por fmunozfo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Agradecido por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNI Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Perico el efecto del reflejo puede ser interesante pero tienes que ver la foto entera, me hubiera gustado ver la barbilla de tu amigo y que en el reflejo se viese mejor a tus otros compañeros. Si te gusta el reflejo sigue jugando con el pero no olvides el resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miriansr Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 DNI tiene razón si quieres centrarte solo en las gafas y el reflejo cierra más el encuadre y tendrá mucha más fuerza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Tomo nota de vuestros comentarios. Muchas gracias por opinar y enseñarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 La veo muy bien de nitidez y de luz, y me gusta la escena. No me molesta el recorte de la cabeza, pero quiza si el de la barbilla y el de la oreja, como dicen los compañeros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas