MANUELJ Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 hola tengo que realizar unas acciones en photoshop y no se como hacerlo a ver si alguien podria ayudarme, se trata de realizar en un formato 15x10 2 formatos 5x7 y otra accion en 15x10 con 2 6x9 agradeceria que alguien me dijera como puedo hacerlo un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Pues tienes que crear un documento nuevo con las medidas que quieres (15 x 10), el color de fondo da igual, y la resolución la misma que tengan las fotos. A continuación abres las dos fotos. Selecciona una de ellas, la copia y la pegas en el documento nuevo. Con la herramienta mover, la colocas en su sitio, si es preciso con la herramienta transformar le adaptas el tamaño. Y repite lo mismo con la segunda foto. Luego unes las capas: Unir visibles y ya tienes lo que querias. Espero me hayas entendido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 gracias voy a intentarlo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.