privasg Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola a todos El otro día, tuve una tarde impresionante para tomar fotografías, con una puesta de sol increible. A ver que os parece esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me sorprende que no tengas comentarios porque me parece una muy buena toma. Me gusta la sensación de propfundidad iniciada en la esquina inferior derecha, como te han quedado los naranjas, las siluetas a contraluz, el sol... Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Comparto opinión con el compañero,me gusta la composición de la toma,mis felicitaciones . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
privasg Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola a todos y gracias por los comentarios. He incluído la toma original, a la que edquivocadamente le había recortado la parte derecha. Creo que esos reflejos en las vías hacen que gane mucho más las fotografía. A ver que opináis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Totalmente de acuerdo, me quedo con la segunda. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Mejor la segunda,las vias te conducen la vista directamente a las gruas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Te iba a comentar que necesitaría un poco de aire por el lado derecho para no dejar tan al límite el sol y todo el peso de la imagen, pero cuando he ido leyendo los comentarios me he encontrado con la segunda y todo lo anterior ha dejado de tener importancia. Una gran foto. Felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Te iba a comentar que necesitaría un poco de aire por el lado derecho para no dejar tan al límite el sol y todo el peso de la imagen, pero cuando he ido leyendo los comentarios me he encontrado con la segunda y todo lo anterior ha dejado de tener importancia. Una gran foto. Felicidades por la toma. Un saludo. 100% de acuerdo, aparte agregaria que has conseguido unos dorados muuuyy bellos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Mucho mejor la segunda version. Un contraluz muy bueno, con un cielo tremento y una composicion muy bien buscada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Ha ganado muchísimo en la segunda. Perfecto contraluz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Con la segunda está preciosa. El contraluz me encanta y el degradado del cielo tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 otro que le gusta mas la segunda. una foto que impresiona solo abrirla, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas