Torrater Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola a todos, Recupero una foto de ya hace tiempo que he decidido procesar en byn. A ver que os parece. Un saludo a todos. El puente por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 La veo genial en todo, en composición, virado, los blancos a punto de nieve (ahí ahí) xD y el efecto que conseguiste de que la mirada recorra el puente una y otra vez, preciosa toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy buena captura, con ese ángulo el tablero parece que venga del horizonte y se esfume por la derecha como un rayo. Un pregunta, dónde está esta maravilla? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy buen encuadre, aunque no me gusta que hayas cortado el trozito de puente final a la izquierda, pero en general es preciosa, el BN tan suave la acompaña perfectamente. Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 La veo genial en todo, en composición, virado, los blancos a punto de nieve (ahí ahí) xD y el efecto que conseguiste de que la mirada recorra el puente una y otra vez, preciosa toma. Enhorabuena. Saludos. Hola Paco, yo suscribo todo este comentario, me parece muy acertado. Una muy buena imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy buen encuadre Paco. La vista recorre toda la foto gracias al puente. Buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlem Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buena perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 La veo genial en todo, en composición, virado, los blancos a punto de nieve (ahí ahí) xD y el efecto que conseguiste de que la mirada recorra el puente una y otra vez, preciosa toma. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso, la verdad es que lo que más me gustó al virarla fue ese blanco " a punto de nieve", como comentar, que me hacía recorrer la imagen. Un abrazo. Muy buena captura, con ese ángulo el tablero parece que venga del horizonte y se esfume por la derecha como un rayo. Un pregunta, dónde está esta maravilla? Saludos Graicas Calamardi, por tu comentario. Se encuentra cerca del delta del Ebro, vamos a la altura de la AP-7 salida a Amposta o al Delta del Ebre, no hay mas que seguir el Ebro hacia el mar y lo encuentras. Fue una de las primeras fotos probando el Sigma 17-70 y me lo encontré por casualidad, no fui a buscarlo. Un saludo. Muy buen encuadre, aunque no me gusta que hayas cortado el trozito de puente final a la izquierda, pero en general es preciosa, el BN tan suave la acompaña perfectamente. Muy bonita. Un saludo Hola Meche, gracias por pasar, tienes toda la razón, a mí tampoco me gustó ese recorte, pero lo ví en el monitor, no cuando tiré la foto, faltó muy poquito para que lo encuadrase todo pero se me quedó un pedacito fuera. Un saludol Hola Paco, yo suscribo todo este comentario, me parece muy acertado. Una muy buena imagen. Un saludo. Gracias Javier, encantado de que te guste. Un saludo Muy buen encuadre Paco. La vista recorre toda la foto gracias al puente. Buen virado. Un saludo Muchas gracias Javier. Buena perspectiva. Gracias Harlem por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas