Jump to content

El puente

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Recupero una foto de ya hace tiempo que he decidido procesar en byn. A ver que os parece. Un saludo a todos.

5891322324_fa3de7df79_b.jpg

El puente por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/9.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo genial en todo, en composición, virado, los blancos a punto de nieve (ahí ahí) xD y el efecto que conseguiste de que la mirada recorra el puente una y otra vez, preciosa toma. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Paco, yo suscribo todo este comentario, me parece muy acertado. Una muy buena imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

La veo genial en todo, en composición, virado, los blancos a punto de nieve (ahí ahí) xD y el efecto que conseguiste de que la mirada recorra el puente una y otra vez, preciosa toma. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso, la verdad es que lo que más me gustó al virarla fue ese blanco " a punto de nieve", como comentar, que me hacía recorrer la imagen. Un abrazo.

Muy buena captura, con ese ángulo el tablero parece que venga del horizonte y se esfume por la derecha como un rayo. Un pregunta, dónde está esta maravilla?

Saludos

Graicas Calamardi, por tu comentario. Se encuentra cerca del delta del Ebro, vamos a la altura de la AP-7 salida a Amposta o al Delta del Ebre, no hay mas que seguir el Ebro hacia el mar y lo encuentras. Fue una de las primeras fotos probando el Sigma 17-70 y me lo encontré por casualidad, no fui a buscarlo. Un saludo.

Muy buen encuadre, aunque no me gusta que hayas cortado el trozito de puente final a la izquierda, pero en general es preciosa, el BN tan suave la acompaña perfectamente. Muy bonita.

Un saludo

Hola Meche, gracias por pasar, tienes toda la razón, a mí tampoco me gustó ese recorte, pero lo ví en el monitor, no cuando tiré la foto, faltó muy poquito para que lo encuadrase todo pero se me quedó un pedacito fuera. Un saludol

Hola Paco, yo suscribo todo este comentario, me parece muy acertado. Una muy buena imagen.

Un saludo.

Gracias Javier, encantado de que te guste. Un saludo

Muy buen encuadre Paco. La vista recorre toda la foto gracias al puente. Buen virado.

Un saludo

Muchas gracias Javier.

Buena perspectiva.

Gracias Harlem por pasar y opinar. Saludos.

Enlace al comentario