Aslier Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 A ver que os parece este recorte de una foto que hice en el Gugen una tarde que me dejaron el 35mm f2. En realidad solo he recortado algo de cielo y suelo, lo que le da ese aspecto panorámico que en mi opinión le favorece más. EXIF Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Aslier: Me gusta mucho la composicion de la foto, y el tratamiento de color que le has dado lo veo mas que acertado. Algo que me llamo la atención inmediatamente es la similitud entre el tono de azul de la remera del hombre que esta de espalda con la pared de la derecha, algo "quizas" accidental pero que a mi entender le da un plus a la fotografia un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Efectivamente es totalmente casual esa coincidencia pero es cierto que le da cierta armonía al conjunto. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Chula y el señor del centro parece que ha salido del edificio azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me gusta ese tipo de fotografia, limpia y simple, que te dan una sensación de que hay algo mas en ella, estas como buscando algo. Creo que le sacaste partido al 35mm f2 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.