Jump to content

necesito ayuda

Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como te comenta el compañero con photoshop (por ejemplo) haces el encuadre o recorte de lo que quieras mostras, redimensionas al tamaño requerido y bajas la resolucion a 72 pixels. Ya veras como el arxivo pesa poco y lo puedes usar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta el compañero con photoshop (por ejemplo) haces el encuadre o recorte de lo que quieras mostras, redimensionas al tamaño requerido y bajas la resolucion a 72 pixels. Ya veras como el arxivo pesa poco y lo puedes usar.

Saludos

y photoshop se puede descargar gratis de algun lado o algo?quiero un programa donde se puede borrar detalles de la fotografia que no quiera como se haria eso?

Enlace al comentario

Un software gratuito de retoque fotografico al que comparan con photoshop es "The Gimp" no lo he usado pero en algunas comparativas no lo dejan nada mal.

La unica manera licita de conseguir photoshop es comprandolo :manoup: .

Venga un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo use el Gimp una temporada y la verdad es que me gusto bastante. Tiene muchas opciones y filtros para ponerle. Lo malo es que yo estaba acostumbrada al photoshop y me costaba acostumbrarme, aunque losigo teniendo puesto en el portátil y en el pincho de memoria. Si no has manajado ninguno y empiezas con él, seguro que te lo quedas. Pon el nombre en google y te llevará ala página oficial, pero descarga la última versión estable que hay que es la 2.6.11, porque había una en fase beta que la interfaz era muy similar al CS, pero todavía no estaba terminada. También hay una versión portable que no necesita intalación y funciona igual.

Espero que lo encuentres y te guste.

Saludos

Enlace al comentario

The Gimp es una buena opción gratuita, va muy bien, tiene casi tanto como PS, y lo que no tiene, de momento, hasta que estés mas metido en el retoque no lo vas a hechar en falta. Hay cursillos on-line por internet gratuitos para The Gimp y cuando no sepas hacer algo lo escribes en Google. P.e: "como bajar la resolución y el tamaño de una foto en Gimp" y verás como hay muchas personas que te lo explican claro y fácil.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos asi da gusto estar en los foros estos va divino y se aprende cada dia algo nuevo...

lo e descargado ya haver si lo pruebo y os digo algo de nuevo muchas gracias por los comentarios y ayudas...

ahora me falta saber como subir alguna foto que aun no se me lo han explicao pero no me kea mu claro jejej...

si alguien me lo explica puede ser que sea por flickr o ay alguna otra forma...

saludos

Enlace al comentario

Hola Sevillano8 pues sí quieres puedes crear una cuenta en flickr y después tienes una pestaña

que dice subir fotos y cuando ya las tengas pulsas en inicio y cliqueas la que vayas a subir.

Una vez abierta, en la pestaña de la dcha. pulsas y ahí esta el código que tienes que copiar y pegar en

el post de nikonistas. Y si deseas también ahí ver los datos exif los tienes pulsando la pestaña de

la izquierda nada más abrir la foto.

Un saludo y espero no haberte liado mucho si tienes dudas nos lo vuelves a decir que estaremos aquí

para ayudarte.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Hola sevillano. Ya verás como te gusta el Gimp y si no conoces ningún otro programa te va a ir al dedillo. En cuanto a las fotos, yo me crearía la cuenta en Flickr o probaría con imageshack. te lo digo porque yo empecé subiéndolas al foro y era una lata reducirlas de peso, así que a los días cree la cuenta y tan contenta. No es muy dificil y desde luego más cómodo. La otra opción no la he probado, pero tampoco la descarto.

Animo y a por ellas.

Enlace al comentario