garro9.2 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) Probando el 105vr,me encontre esto entre las plantas AQUI << se puede ver en grande Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Editado 3 de Julio de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Difíciles condiciones de luz sobretodo con una cangrejo blanca. Veo buen foco en el ojo pero no siendo una gran aproximación, me falta algo de pdc. Me gusta el ambiente pero estaría mejor con un fondo menos oscuro. Sin los exif no te puedo comentar mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Difíciles condiciones de luz sobretodo con una cangrejo blanca. Veo buen foco en el ojo pero no siendo una gran aproximación, me falta algo de pdc. Me gusta el ambiente pero estaría mejor con un fondo menos oscuro. Sin los exif no te puedo comentar mucho más. Saludos. Coincido en lo básico con Santi. No es una aproximación pero nos has dado una toma con el ambiente general de la acción, lo cual tampoco está, de vez en cuando, mal. Si hubieras centrado, a la hora de editar, toda la atención en la araña y su presa, la toma podría, quizás, ganar en presencia, la araña merece más atención y no pasar tan desapercibida. Pero esto amigo, es fácil de decir...¿verdad?. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Difíciles condiciones de luz sobretodo con una cangrejo blanca. Veo buen foco en el ojo pero no siendo una gran aproximación, me falta algo de pdc. Me gusta el ambiente pero estaría mejor con un fondo menos oscuro. Sin los exif no te puedo comentar mucho más. Saludos. Editado el primer mensaje con los datos exif Coincido en lo básico con Santi. No es una aproximación pero nos has dado una toma con el ambiente general de la acción, lo cual tampoco está, de vez en cuando, mal. Si hubieras centrado, a la hora de editar, toda la atención en la araña y su presa, la toma podría, quizás, ganar en presencia, la araña merece más atención y no pasar tan desapercibida. Pero esto amigo, es fácil de decir...¿verdad?. Saludos y suerte. Si,teneis razon,deberia haber hecho un encuadre fijando unicamente la araña-presa como centro de atencion,gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas