eltxoto Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Hola. Quisiera cambiar de objetivo en mi d80, ya que le hago un uso deportivo ( rallyes, circuito,etc...) y despues de un largo año y muchas fotos como que se me queda pequeña el objetivo de serie y quiero cambiar. Habia pensado en 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Zoom-Nikkor , me la ha recomendado un forero de por aqui, y no se si es lo que estoy buscando. Para los que sabeis de esto un poco pediros vuestra opinion. Ya de paso, si es acertada la eleccion, haber si sabeis donde comprarla a buen precio, ya que valen una pasta, tenia pensado ir pa andorra que ya sabeis que lo encuentras mas barato. En fin, espero que me echeis una manita. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 pues es una muy buena optica...no hace falta que vallas Andorra te lo mandan a casa http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=229.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas