Jump to content

Estructuras

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compa, ésta no acaba de convencerme, y no porque vea el motivo principal muy centrado, o por que la vea algo subexpuesta... es que tampoco me gusta el motivo en sí... no sé... igual tengo el día pa ver cosas bonitas nada más...

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, en esos casos suelo dejarlo para mañana. Esta foto y otras pertenecen a una zona bastante desordenada de Madrid, no todo es belleza. Las viejas instalaciones ferroviarias, viviendas obreras, etc, han sido poco a poco sustituidas para dar paso al desarrollo residencial. La foto pertenece, digamos, a los aledaños de la estación de Atocha, una parte fronteriza entre lo que aparece y desaparece. Ese ha sido el motivo de mi <<safari>> por una parte que me atrae por su deterioro. La foto muestra el montaje de un gran artefacto que he podido fotografiar en escorzo, buscándo oblicuas con el fondo. Lo que me llama la atención es el contraste de estructuras industriales y urbanas. Si has tenido tiempo de leer esto, quizás se aclare algo tu curiosidad, siempre bien venida por mi parte. Saludos.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

hola soy del ramo de la construcción y que decirte que este tipo de retos (grandes puentes, pasarelas colgantes...) me encantan, da la sensacion de una pasarela que se adentra en la ciudad. Un saludo

Me encontré con este trabajo, parado por ser sábado por la tarde, y me impresionó lo que veía desde un punto en el que localizaba esta superposición de planos y una fuga hacia la ciudad interesante, como dices. El edicio del segundo plano tiene interés como vivienda social para realojar a los desauciados, muchos, de esta zona en la que desaparecen muchos años de historia humana. Celebro la coincidencia de intereses. Saludos.

Enlace al comentario

Pues tienes razón Leandro, no todo van a ser cosas bonitas, a veces estas construcciones nos pasan desapercibidas debido a ese lado feo que tienen, pero la verdad que el resultado a mi me gusta, el cielo no tanto, pero es lo que tienen los cielos en esta estación, ya llegará el otoño con sus nieblas...

Un saludo compañero.

Enlace al comentario