Laspalmas Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 tengo un problema, me compré una nikon D5000 y por mucho que lea el manual o no lo veo o yo soy torpe lo cierto es que cuando quiero ver una foto en la pantalla de la camara me salen muchisimos dispositivos y la foto en un recuadro superior izquierdo. mi pregunta es cómo quito todos esos dispositivios y tener la foto en toda la pantalla de la cámara como la tenía cuando la compré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Aunque no tengo el modelo, supongo que como todas en la ruleta tocas arriba, abajo, derecha e izquierda y van pasando las opciones. Bienvenido y no te olvides de presentarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Junto a la pantalla giratoria de la cámara tienes el botón de Ok, alrededor de éste, tienes 4 flechitas, dale a la flechita de abajo varias veces hasta que te desaparezca toda la info que no deseas y se te quede solamente la foto en pantalla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 21:07 ha sido de Foto Finish Merche, por cierto ¿has comprado el macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 21:07 ha sido de Foto Finish Merche, por cierto ¿has comprado el macro? Si, jeje, hemos coincidido al mismo tiempo, pues todavia no lo he pedido, pero lo hago mañana mismo, creo que en DC Trade, a ver si con suerte me lo envian de UK y me libro de las aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Si, jeje, hemos coincidido al mismo tiempo, pues todavia no lo he pedido, pero lo hago mañana mismo, creo que en DC Trade, a ver si con suerte me lo envian de UK y me libro de las aduanas. Pues si puede ser pasando por UK seria perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas