Tyrion123 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Bueno pues aquí os dejo publicada una foto que hice hace tiempo pero que me llama mucho la atención: Cámara: Nikon D3000 Objetivo: 35mm 1.8 A ver que os parece. Editado 4 de Julio de 2011 por Tyrion123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gusta la foto, lo único que no veo muy adecuado es el encuadre. Personalmente la hubiera hecho horizontal, dejando más campo hacia donde mira la modelo. Pero parte de la idea que soy aficionado y es un simple comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrion123 Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gusta la foto, lo único que no veo muy adecuado es el encuadre. Personalmente la hubiera hecho horizontal, dejando más campo hacia donde mira la modelo. Pero parte de la idea que soy aficionado y es un simple comentario. Saludos Puede que tengas razón ya que últimamente tengo la manía de tirar todas las fotos en posición vertical y eso es algo que me está perjudicando y por eso en mis últimas fotos intento ajustar planos en horizontal que aparte me terminan gustando más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas