Lexar Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola me presento soy de Tenerife y acabo de adquirir hace exactamente 3 horas una nikkonb D3100, es mi primera camara reflex y si ya lo se leete esto, deberías haberte comprado una de 5.000€ por que después quieres ampliar, pero bueno eso es lo bonito de esto, el ir conociendo uno poco a poco las posibilidades que tiene cada uno, aqui os dejo algunas fotitos de mi adquisición, es el kit D3100 y se me quedo en 400€, que no esta nada mal sabiendo el precio que tiene en el mercado y si es nueva, sin mas que decir espero vuestras bienvenidas besos y abrazos y aquí las fotos sacadas con una blackberry curve con una cámara de creo 1,2 megapixeles me trajo la cámara evidentemente una mochilita que se ve en la foto dos objetivos un af-s dx 18-55 mm y un af-s dx 55-200 mm vr un libro de foto nikkon una tarjeta de 4gb acceso al club nikkon y un curso pero eso no se muy bien como es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 bienvenido. bonita camara y gran precio... lo que no me gusta es el cojín,,, :rolleyes: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexar Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) gracias, la compre por el precio que se me quedo redondo, ya tengo algunas fotitos jajaja Editado 4 de Julio de 2011 por Lexar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas