Rabia Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Hola, soy nuevo, he comprado una d3100 con dos objetivos 18-55 y 55-200, estoy estusiasmado con ella, se que recomendáis otras cámaras, pero yo paso de la cámara del móvil a ésta. ¿qué os parece mi cámara?, está bien para empezar ¿no?. Un saludo Por cierto no sé como entrar en los cursos on-line de nikon, si que me he podido acoger a la ampliación de garantía a 5 años, pero lo del curso me es imposible de encontrar. ¿me podéis ayudar? Soy de Castro-Urdiales (Cantabria). Editado 4 de Julio de 2011 por Rabia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola "Rabia". Bienvenido al foro colega. Tienes una buena cámara. la D3100. Puedes sacar unas fotos acoj...tes. Eso si, tendrás que dominarla y conocerla bien. " "consejillos". 1º. Leerte el "tocho" de las instrucciones. Es muy importante para saberla manejar. y 2º, tienes en el sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D3100, pasate por el, te puede ser de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabia Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Gracias, me pasaré por el foro de D3100, me alegro q sea una buena cámara, lo de las preguntas q hice en mi presentación lo siento, entiendo que solo es para presentaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas