aiich Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Estando una noche aburrido en el camping, decidi cojer la camara y hacer varias fotos con exposiciones largas. Despues de ajustarla un poquito en Lightroom, esto es lo que ha salido de una de ellas. A ver si os gusta. Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 18mm Diafragma: f/4 Tiempo: 2,5" Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola aiich, esta toma seguro que hacia aire por eso la noto algo trepidada, es complicado sacar foco en esas condiciones. Creo que cerrando algo el diafragma y aumentando la velocidad pudiera ser una opción para crear un efecto seda en todo el árbol, cuestión de ir haciendo pruebas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola aiich, esta toma seguro que hacia aire por eso la noto algo trepidada, es complicado sacar foco en esas condiciones. Creo que cerrando algo el diafragma y aumentando la velocidad pudiera ser una opción para crear un efecto seda en todo el árbol, cuestión de ir haciendo pruebas. Saludos, Lecina Hola Lecina, ya se que la foto esta trepidada, pero es que es el efecto que queria conseguir. No hacia viento, pero la foto esta hecha sin tripode y a pulso. Era una especie de experimento a ver que salia. Gracias por comentar. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 jeje, cuando leí el título 2,5" pensé "ñossssss, un pino de dos pulgadas y media" pero ya vi que no, que es 2,2 Sg. xD Tenemos que probar con todo y tú lo has hecho, lo que 2,5 de exposición dan para mucho y en este caso el mucho se convirtió en luces fuertes, tal vez cerrando f, no sé, por lo demás me parece un buen experimento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 jeje, cuando leí el título 2,5" pensé "ñossssss, un pino de dos pulgadas y media" pero ya vi que no, que es 2,2 Sg. xD Tenemos que probar con todo y tú lo has hecho, lo que 2,5 de exposición dan para mucho y en este caso el mucho se convirtió en luces fuertes, tal vez cerrando f, no sé, por lo demás me parece un buen experimento. Saludos. el dia que encuentre un pino de 2 pulgadas y media no dudes que lo fotografiare, eso si no lo piso antes sin darme cuenta...jejeje... Lo de las luces fuertes no son originales de la foto, son de procesado. Ya que estaba experimentando, decidi experimentar tambien en el procesado. Gracias por comentar!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas