Alzak Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Buenas a tod@! Tengo una duda (otra más jejeje) sobre mi D40. Cuando pongo el modo manual, en el visor aparecen 3 cuadraditos, que son los que te dicen si está enfocado cuando se iluminan en rojo. Pero a mi siempre me indica que está enfocado el cuadrito de la izquierda, es decir, siempre se me enciende en rojo el de la izquierda pero nunca el del centro o la derecha. En los otros modos, en P o S, si enfoca el del centro. No sé si he tocado algo sin querer, ya que creo que antes si enfocaba el del centro. En caso que haya tocado algo que no debía podeis decirme como solucionar ese problemilla? Muchas gracias! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Buenas a tod@!Tengo una duda (otra más jejeje) sobre mi D40. Cuando pongo el modo manual, en el visor aparecen 3 cuadraditos, que son los que te dicen si está enfocado cuando se iluminan en rojo. Pero a mi siempre me indica que está enfocado el cuadrito de la izquierda, es decir, siempre se me enciende en rojo el de la izquierda pero nunca el del centro o la derecha. En los otros modos, en P o S, si enfoca el del centro. No sé si he tocado algo sin querer, ya que creo que antes si enfocaba el del centro. En caso que haya tocado algo que no debía podeis decirme como solucionar ese problemilla? Muchas gracias! Saludos! Hola Alzak, a ver, que Santo Manual de la camara nos ayude. Utiliza el Multiselector (pag.3), y moviendolo a izquierda o derecha ira cambiando de lugar la selección la Marca de Enfoque (Pag.5). Ademas deberías leer de la página 23 a la 28. Si desconoces las podibilidades de tu máquina no conseguiras sacarle todo el partido que puede darte. saludo2 y a empollarse el manual. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Muchas gracias por contestar. Ahms! una cosilla, sí me he leido el manual y me sonaba mucho que había leido algo del visor, de las zonas de enfoque pero lo que pasa es que hay tanta información que uno luego se pierde y ya no sabe donde ha leido una cosa u otra, así que al mirar de nuevo el manual no he encontrado nada a cerca de como solucionar el problema, por eso pregunté Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Muchas gracias por contestar. Ahms! una cosilla, sí me he leido el manual y me sonaba mucho que había leido algo del visor, de las zonas de enfoque pero lo que pasa es que hay tanta información que uno luego se pierde y ya no sabe donde ha leido una cosa u otra, así que al mirar de nuevo el manual no he encontrado nada a cerca de como solucionar el problema, por eso pregunté Saludos! No te quito la razón, el manual lo han redactado como una obra de consulta y no como método de aprendizaje (cosa con la que no estoy de acuerdo, podrían editarlo conjuntamente con un pequeño folleto de aprendizaje rápido y temático). De todas maneras para solventar nuestras dudas y aprender estamos en este foro ¿no?. Animo que ya mismo nos estas dando consejos. :) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Pues te doy la razón Navard, podrían editar una especie de folleto donde pudieramos aprender de una forma más o menos rápida jejeje, sobretodo pensando que novat@s como yo, no tenemos ni idea a penas de fotografía ni de lo que significan muchas cosas y tenemos que autoformarnos empezando de zero (como yo). No creo q pronto os dé consejos jajaja con lo que sabeis vosotros....que más quisiera yo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Buenas a tod@!Tengo una duda (otra más jejeje) sobre mi D40. Cuando pongo el modo manual, en el visor aparecen 3 cuadraditos, que son los que te dicen si está enfocado cuando se iluminan en rojo. Pero a mi siempre me indica que está enfocado el cuadrito de la izquierda, es decir, siempre se me enciende en rojo el de la izquierda pero nunca el del centro o la derecha. En los otros modos, en P o S, si enfoca el del centro. No sé si he tocado algo sin querer, ya que creo que antes si enfocaba el del centro. En caso que haya tocado algo que no debía podeis decirme como solucionar ese problemilla? Muchas gracias! Saludos! Hola, si te refieres a las marcas de enfoque: tienes explicaciones en las pgnas 14,16,24, 25, 26 del manual. A mi me ocurre a veces que cuando busco algo en concreto tampoco encuentro la solución facilmente a pesar de tener el manual más que revisado. Me parece que podrás mover el cuadro de enfoque desde el multiselector hacia la derecha o izda. ( pgna 3 del manual) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Pues te doy la razón Navard, podrían editar una especie de folleto donde pudieramos aprender de una forma más o menos rápida jejeje, sobretodo pensando que novat@s como yo, no tenemos ni idea a penas de fotografía ni de lo que significan muchas cosas y tenemos que autoformarnos empezando de zero (como yo). No creo q pronto os dé consejos jajaja con lo que sabeis vosotros....que más quisiera yo! Saludos! Te recomiendo el curso "Tripode", que puedes encontrar en internet, si no dispones de facil me avisas mediante un privado y hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Ya solucioné mi problema! Agradezco a tod@s los q habeis contestado. Saludos! y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.