Jump to content

Todavía

Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Hola Leandro, tus tomas siempre se apartan de lo convencional y nos muestras aquí una toma en B/N que acentúa la "pobreza" soledad y el abandono del lugar, (poco recomendable, por cierto).

A mi, personalmente, me gusta la composición : un lugar solitario donde un gato sentado y vigilante esta al acecho. (Único ser vivo del lugar.). Los dos coches aparcados y las antenas parabolicas de los balcones "delatan" presencia humana. El color grisáceo da un aire "lúgubre al lugar.

Para mi es de las tomas mas dificiles de comentar Leandro.

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. CIPRIUS, coincides en lo fundamental en el contenido que quise dar a la foto, has sabido leer inteligentemente. PERICOPALOTES, ya ves que coincides con CIPRIUS. KKEEN, me da la impresión de que tienes que volver a mirar la foto con atención y con la ampliación máxima, si bien tendré en cuenta tus observaciones. Saludos :navidad:

La calle tiene un aire abandonado interesante, veo la foto muy lavada, le falta foco, grisácea y con zonas empastadas, además el coche justo en el centro se lleva toda la atención, yo le cortaría desde el coche hasta la derecha del todo y dejaría sólo el gato con el edificio...

Hola Leandro, tus tomas siempre se apartan de lo convencional y nos muestras aquí una toma en B/N que acentúa la "pobreza" soledad y el abandono del lugar, (poco recomendable, por cierto).

A mi, personalmente, me gusta la composición : un lugar solitario donde un gato sentado y vigilante esta al acecho. (Único ser vivo del lugar.). Los dos coches aparcados y las antenas parabolicas de los balcones "delatan" presencia humana. El color grisáceo da un aire "lúgubre al lugar.

Para mi es de las tomas mas dificiles de comentar Leandro.

Saludos. :rolleyes:

El tratamiento en B/N es muy acertado y la aparición del gato también para dar más constancia del abandono y soledad del lugar.

Como han dicho antes, quizás el coche demasiado centrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...