peregrino0 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) hace tiempo que no subo ninguna foto. me he decido por esta. El fondo.... ya lo sé. pero es lo que hay. DSC_6547 por peregrino5, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/5.6Lente48 mmLente49.0 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashAuto, Fired, Return detected Editado 5 de Julio de 2011 por peregrino0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Preciosa princesa y bonitos ojos. No puede uno pedirlo todo.... y yo hubiera intentado quitar la luz de la iquierda justo debajo del ojo, quizás con el pincel corrector del PS o con una capa de ajuste en esa zona. Los contrastes me gustan y las veo bien iluminada, pero en la próxima búscale un fondo más neutro o más uniforme, pero con los niños.... aqui te pillo y aquí te disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 para mi gusto los rostros siempre mejor en neutro..sin demasiado enfoque y mas esa carita de tu princesa estupenda foto y mejor aun tu princesa felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Preciosa princesa y bonitos ojos. No puede uno pedirlo todo.... y yo hubiera intentado quitar la luz de la iquierda justo debajo del ojo, quizás con el pincel corrector del PS o con una capa de ajuste en esa zona. Los contrastes me gustan y las veo bien iluminada, pero en la próxima búscale un fondo más neutro o más uniforme, pero con los niños.... aqui te pillo y aquí te disparo. Saludos. gracias Leles,el problema que yo tengo es el PS, que no hay manera de saber utilizarlo bien.Graciasss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 tiene exceso de máscara de enfoque, de ahí que el microcontraste de la foto haga brillos excesivos en donde hay un poco de luz, quemándolas. De lo demás la veo bien. Simplemente haber reducido la potencia del flash. un saludo Gracias Ruben, por los consejos siempre procurare ir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 para mi gusto los rostros siempre mejor en neutro..sin demasiado enfoque y mas esa carita de tu princesa estupenda foto y mejor aun tu princesa felicidades Gracias Paquitp por tu comentario y seguire aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 gracias Leles,el problema que yo tengo es el PS, que no hay manera de saber utilizarlo bien.Graciasss. Tu ves probando que al final terminarás cogiéndole el truco. QUe a mi me pasaba lo mismo y ahora no puedo pasar sin él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Tu ves probando que al final terminarás cogiéndole el truco. QUe a mi me pasaba lo mismo y ahora no puedo pasar sin él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Tu ves probando que al final terminarás cogiéndole el truco. QUe a mi me pasaba lo mismo y ahora no puedo pasar sin él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas