Jump to content

Almas


Mirabeaux

Publicaciones recomendadas

Maravillosa toma, genialmente captado el movimiento, los colores y las luces de la noria.

 

Me parece una gran idea para una foto.

 

¡Enhorabuena!

 

 

Hola!

 

A mi tambien me gusta mucho, parecen pompas de agua ovaladas con ese movimiento y la estructuta metálica bien enfocada. La luz preciosa.

 

Muy original. Enhorabuena por la foto.

 

Gracias a ambos por sus comentarios y apreciaciones :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...