Mirabeaux Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Un clic en el carnaval. Sus comentarios y críticas son bienvenidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Maravillosa toma, genialmente captado el movimiento, los colores y las luces de la noria. Me parece una gran idea para una foto. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicilla Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola! A mi tambien me gusta mucho, parecen pompas de agua ovaladas con ese movimiento y la estructuta metálica bien enfocada. La luz preciosa. Muy original. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Maravillosa toma, genialmente captado el movimiento, los colores y las luces de la noria. Me parece una gran idea para una foto. ¡Enhorabuena! Hola! A mi tambien me gusta mucho, parecen pompas de agua ovaladas con ese movimiento y la estructuta metálica bien enfocada. La luz preciosa. Muy original. Enhorabuena por la foto. Gracias a ambos por sus comentarios y apreciaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Muy buena, en pequeño no se aprecia bien lo que es pero en grande está chulísima. Me encantan los colores y la composición.¡Qué ganas tengo de ir a una feria para hacer este tipo de fotos! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Muy buena, en pequeño no se aprecia bien lo que es pero en grande está chulísima. Me encantan los colores y la composición.¡Qué ganas tengo de ir a una feria para hacer este tipo de fotos! un saludo gracias por tu aprecio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.