Jump to content

4ª boda

Miguel.MrTnZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquellos que me conozcáis un poco por el foro sabréis que trato de hacerme un huequito en el mundo de las BBC, asi que ahora que he tenido un rato he editado algunas fotos para vuestro "critiqueo constructivo" XD

Recordar que estas fotos las edito a titulo personal, con un componente creativo, y que no son las que se entregan a los novios.

El estilo de estas fotografías de boda son sin posados, todo muy natural.

Gracias!!

P.D: perdidas de color solucionadas

5909325060_d1c02121b8_z.jpg

espera por Miguel Mrtnz, en Flickr

5908740827_cd558fc66a_z.jpg

alturas por Miguel Mrtnz, en Flickr

5909445944_ab6e5c3060_z.jpg

arco por Miguel Mrtnz, en Flickr

5908910849_db04f7f77f_z.jpg

reflejo por Miguel Mrtnz, en Flickr

Editado por Miguel.MrTnZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho, sobre todo las 3 primeras, para mi gusto, son distintas a las fotos de boda de siempre, saludos

Gracias por pasar :clapping:

La empresa se caracteriza por hacer fotos algo más diferentes de las bodas normales, sin rechazar las fotografías básicas (arroz, anillos, familiares, etc...)

Enlace al comentario

Hola Miguel, me gustaría preguntarte algo, los reportajes de bodas los haces con el equipo de tu firma, te lo digo porque me estoy iniciando en este mundo y tengo el mismo equipo que tu y creía que me iba a quedar corto para hacer algún reportaje de calidad

espero tu respuesta y felicidades por las fotos

Enlace al comentario

Exacto es ese equipo...a la espera de ganar un poquito para cambiar de cuerpo

Por el momento no da malos resultados aunque el flash a veces me haga la puñeta XD

pues estoy alucinado y yo que no me atrevo con ese cuerpo y eso que es una maravilla, pero claro un d700 o una d3s es diferente y obre todo la ventaja del iso alto y no depender del flash, ya que soy contrario al flash y a los objetivos zoom, prefiero fijos luminosos sin flash y tirar de iso alto

Enlace al comentario