Miguel.MrTnZ Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) Aquellos que me conozcáis un poco por el foro sabréis que trato de hacerme un huequito en el mundo de las BBC, asi que ahora que he tenido un rato he editado algunas fotos para vuestro "critiqueo constructivo" XD Recordar que estas fotos las edito a titulo personal, con un componente creativo, y que no son las que se entregan a los novios. El estilo de estas fotografías de boda son sin posados, todo muy natural. Gracias!! P.D: perdidas de color solucionadas espera por Miguel Mrtnz, en Flickr alturas por Miguel Mrtnz, en Flickr arco por Miguel Mrtnz, en Flickr reflejo por Miguel Mrtnz, en Flickr Editado 10 de Julio de 2011 por Miguel.MrTnZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Parece que se a subsanado en cierta medida el problema del color, actualizo las imagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 me gustan mucho, sobre todo las 3 primeras, para mi gusto, son distintas a las fotos de boda de siempre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 me gustan mucho, sobre todo las 3 primeras, para mi gusto, son distintas a las fotos de boda de siempre, saludos Gracias por pasar La empresa se caracteriza por hacer fotos algo más diferentes de las bodas normales, sin rechazar las fotografías básicas (arroz, anillos, familiares, etc...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Miguel, me gustaría preguntarte algo, los reportajes de bodas los haces con el equipo de tu firma, te lo digo porque me estoy iniciando en este mundo y tengo el mismo equipo que tu y creía que me iba a quedar corto para hacer algún reportaje de calidad espero tu respuesta y felicidades por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Exacto es ese equipo...a la espera de ganar un poquito para cambiar de cuerpo Por el momento no da malos resultados aunque el flash a veces me haga la puñeta XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Exacto es ese equipo...a la espera de ganar un poquito para cambiar de cuerpo Por el momento no da malos resultados aunque el flash a veces me haga la puñeta XD pues estoy alucinado y yo que no me atrevo con ese cuerpo y eso que es una maravilla, pero claro un d700 o una d3s es diferente y obre todo la ventaja del iso alto y no depender del flash, ya que soy contrario al flash y a los objetivos zoom, prefiero fijos luminosos sin flash y tirar de iso alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 y una pregunta, q le falta a una D90 como cuerpo para poder cubrir tranquilamente una boda: ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 yo el principal inconveniente es el iso mas de 800 imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas