hgw20 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 (editado) Del raw al jpeg, sin más... Sé que el fondo puede distraer, pero bueno, eran las primeras pruebas con la cámara. No tengo aqui los exifs, luego los subo. alguna más: Editado 6 de Julio de 2011 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 En todas ellas has elegido mala hora y se te han quemado algunas zonas de la foto. La mejor la primera, aunque la veo poco nitida. La segunda y la tercera no me gustan los encuadres que has elegido con el agua de fondo, distraen mucho de lo principal. A seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 En todas ellas has elegido mala hora y se te han quemado algunas zonas de la foto. La mejor la primera, aunque la veo poco nitida. La segunda y la tercera no me gustan los encuadres que has elegido con el agua de fondo, distraen mucho de lo principal. A seguir mejorando. Muchas gracias cascarillo, como bien dices a seguir aprendiendo, jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 ... esos encuadreeeeeeeeeeeeesssss.... La que más me gusta es la 1ª, pero el pelo por delante de la cara no mola... , en la 2º y 3ª hay una luz fuertísima (véase hombros). Los fondos... enfins... la modelo guapa, me gusta el perfil de la 2º. ¿es en el Kew Garden?... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 ... esos encuadreeeeeeeeeeeeesssss.... La que más me gusta es la 1ª, pero el pelo por delante de la cara no mola... , en la 2º y 3ª hay una luz fuertísima (véase hombros). Los fondos... enfins... la modelo guapa, me gusta el perfil de la 2º. ¿es en el Kew Garden?... Salu2, Gracias belmis, es el palacio de cristal del retiro: Me apunto los consejos, la verdad es que tengo clarísimo el tema dle fondo en el retrato, pero cuando estás en harina, te da la sensación a veces de que un fondo bonito puede estar bien. Luego cuando ves la foto te das cuenta que en el retrato lo importante es lo importante... La modelo guapa no guapísima, jejeje...con las cámaras y las novias no hay que escatimar, XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 AYAYAYAYAYAYyyyyy.... Que Antoñito ya le esta dando zapatilla a su D300s... Anota una más a lo de los encuadres y lo de "modelo guapa", jejeje... Saludos apañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 AYAYAYAYAYAYyyyyy.... Que Antoñito ya le esta dando zapatilla a su D300s... Anota una más a lo de los encuadres y lo de "modelo guapa", jejeje... Saludos apañero :lol: mersi compi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas