Sheldon Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola a todos, quiero compartir algo, que seguro les servirá a muchos (ya que a mas de uno se nos olvida subir los datos exif), y es un complemento del firefox que permite ver los datos exif con solo hacer clic derecho encima de la imagen, (a no ser que la persona que lo subió, no haya puesto dichos datos). FxIF https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/fxif/ y con hacer clic derecho encima de la imagen y pinchar en el menu desplegable Datos-EXif, vereis esto: otro complemento que también es mas completo, es https://addons.mozilla.org/firefox/downloads/latest/3905/addon-3905-latest.xpi?src=addon-detail y en este caso al hacer clic derecho, seria selecionar View link exif data espero les sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Gracias por el aporte , yo lo he usado durante bastante tiempo y muy contente. Ultimamente me corria muy lento firefox y me instale google chrome , este ultlimo tiene un complemente que lee los exif solo con pasar el raton por la foto, no hay que pulsar el boton derecho y es el que uso porque chrome va muy rapido en mi ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Gracias por el aporte , yo lo he usado durante bastante tiempo y muy contente. Ultimamente me corria muy lento firefox y me instale google chrome , este ultlimo tiene un complemente que lee los exif solo con pasar el raton por la foto, no hay que pulsar el boton derecho y es el que uso porque chrome va muy rapido en mi ordenador. leserc, hace poco que utilizó el Chrome ya que me iba bastante bien el firefox y domino poco cómo instalar los complementos en el Chrome. ¿Podrías poner un enlace para descargarlo o explicar cómo hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luyggy Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Buen aporte, voy a instalarlo. Andaba buscando algo asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 leserc, hace poco que utilizó el Chrome ya que me iba bastante bien el firefox y domino poco cómo instalar los complementos en el Chrome. ¿Podrías poner un enlace para descargarlo o explicar cómo hacerlo? Perdona por el retraso, mas vale tarde que nunca. Te paso el enlace para que lo instales, después solamente pasa el ratón por encima de la imagen y aparecen los exif, pero ten en cuenta que muchas fotos están subidas sin los exif, ya que desde photoshop, al recortar para web automáticamente quita los metadatos Iexif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Perdona por el retraso, mas vale tarde que nunca. Te paso el enlace para que lo instales, después solamente pasa el ratón por encima de la imagen y aparecen los exif, pero ten en cuenta que muchas fotos están subidas sin los exif, ya que desde photoshop, al recortar para web automáticamente quita los metadatos Iexif Muchas gracias leserc, me ha sido de mucha utilidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.