Jump to content

Long way home

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La nitidez de los edificios del fondo, los más alejados, me sorprende, has cerrado el diafragma y has elegido una opción, dar información alejada, que resulta muy bien, pero yo me hubiera acercado un poco más al cambio de vía, hubiera reducido de esta forma información lateral, como la señal blanca de la izquierda, que creo que sobra, y hubiera abierto más el diafragma para reducir información más alejada. Aunque el resultado del fondo alejado me gusta, no tanto los laterales de la vía. Comenta si es con el Sigma 70-200 porque la nitidez me gusta y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez de los edificios del fondo, los más alejados, me sorprende, has cerrado el diafragma y has elegido una opción, dar información alejada, que resulta muy bien, pero yo me hubiera acercado un poco más al cambio de vía, hubiera reducido de esta forma información lateral, como la señal blanca de la izquierda, que creo que sobra, y hubiera abierto más el diafragma para reducir información más alejada. Aunque el resultado del fondo alejado me gusta, no tanto los laterales de la vía. Comenta si es con el Sigma 70-200 porque la nitidez me gusta y mucho.

Es con el 18-50 f2.8 de Sigma también.

el 70-200 no me llegó hasta el dia siguiente por desgracia... :)

Gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

a mi personalmente esta foto me gusta mucho, una sola cosa amigo hocinos, te recomiendo que la pongas un pelin mas recta con el photoshop y la foto va a ganar mucho, porque por tecnica es una gran foto amigo, enhorabuena, tu nivel sigue mejorando, un abrazo fuerte socio.

Enlace al comentario

os juro que soy incapaz de enderezar las fotos con el Photoshop, y eso que llevo años con él! voy a tener que pedir un tutorial de como hacerlo... ;)

muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. ;)

Editado por Hocinos
Enlace al comentario