Hocinos Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Mis pocos pinitos en el mundo del B&N Como siempre, admito todo tipo de críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 La nitidez de los edificios del fondo, los más alejados, me sorprende, has cerrado el diafragma y has elegido una opción, dar información alejada, que resulta muy bien, pero yo me hubiera acercado un poco más al cambio de vía, hubiera reducido de esta forma información lateral, como la señal blanca de la izquierda, que creo que sobra, y hubiera abierto más el diafragma para reducir información más alejada. Aunque el resultado del fondo alejado me gusta, no tanto los laterales de la vía. Comenta si es con el Sigma 70-200 porque la nitidez me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 La nitidez de los edificios del fondo, los más alejados, me sorprende, has cerrado el diafragma y has elegido una opción, dar información alejada, que resulta muy bien, pero yo me hubiera acercado un poco más al cambio de vía, hubiera reducido de esta forma información lateral, como la señal blanca de la izquierda, que creo que sobra, y hubiera abierto más el diafragma para reducir información más alejada. Aunque el resultado del fondo alejado me gusta, no tanto los laterales de la vía. Comenta si es con el Sigma 70-200 porque la nitidez me gusta y mucho. Es con el 18-50 f2.8 de Sigma también. el 70-200 no me llegó hasta el dia siguiente por desgracia... :) Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 a mi personalmente esta foto me gusta mucho, una sola cosa amigo hocinos, te recomiendo que la pongas un pelin mas recta con el photoshop y la foto va a ganar mucho, porque por tecnica es una gran foto amigo, enhorabuena, tu nivel sigue mejorando, un abrazo fuerte socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Enderechar como dice Guillermo y yo tambien recortaria la señal que se cuela en el encuadre por la izquierda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 (editado) os juro que soy incapaz de enderezar las fotos con el Photoshop, y eso que llevo años con él! voy a tener que pedir un tutorial de como hacerlo... muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Editado 24 de Junio de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Hola Hocinos, la foto me gusta, te subo mi versión un poco enderezada a ver qué te parece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Hola Hocinos, la foto me gusta, te subo mi versión un poco enderezada a ver qué te pareceSaludos Me parece mas oscura, y mas centrada, jejeje no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas