lasso Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 A ver que tal la ven. Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 preciosa escena, muy bién expuesta, bién encuadrada, una tonalidad fantástica, muy clarita, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 preciosa escena, muy bién expuesta, bién encuadrada, una tonalidad fantástica, muy clarita, un saludo Gracias jerez, me alegra que pases y comentes.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 es una HDR?, me acuerdo cuando estuve en Escocia con mi mujer y amigos, ah, ademas ibamos con nuestro bebe encargado ya y no lo sabiamos, muy buena foto y gracias por el recuerdo. jr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 es una HDR?, me acuerdo cuando estuve en Escocia con mi mujer y amigos, ah, ademas ibamos con nuestro bebe encargado ya y no lo sabiamos, muy buena foto y gracias por el recuerdo. jr Me alegra haberte traído buenos recuerdos, ya lo creo que sí. Escocia es para repetir, yo lo haré si el cuerpo lo permite...y el bolsillo xDDD. La foto está procesada en HDR con el RAW de una sola toma. Venga templario, me alegra que pases y comentes...y de haberte trasladado en el tiempo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me gusta mucho, muy clara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Me gusta mucho, muy clara. Gracias Cdominguez.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Enorma, Lasso. Nitidez, color, luz, composición, de 10. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Para mi gusto un poco agresivo el HDR. Le da un toque demasiado artificial bajo mi punto de vista. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Enorma, Lasso. Nitidez, color, luz, composición, de 10. Saludos Ibax Gracias por pasar Ibax Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Para mi gusto un poco agresivo el HDR. Le da un toque demasiado artificial bajo mi punto de vista. saludos Gracias por pasar y dejar tus impresiones.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.