Jump to content

Highland T.


lasso

Publicaciones recomendadas

es una HDR?, me acuerdo cuando estuve en Escocia con mi mujer y amigos, ah, ademas ibamos con nuestro bebe encargado ya y no lo sabiamos, muy buena foto y gracias por el recuerdo.

jr

Me alegra haberte traído buenos recuerdos, ya lo creo que sí. Escocia es para repetir, yo lo haré si el cuerpo lo permite...y el bolsillo xDDD. La foto está procesada en HDR con el RAW de una sola toma. Venga templario, me alegra que pases y comentes...y de haberte trasladado en el tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...