CTRed Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Buenas! Aquí os dejo esta foto de esta tarde, a ver qué os parece Groupies por cristiantruu, en Flickr Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola "CTRed". Un buen robado colega. Pero el colorido lo noto demasiado "light". La toma necesita "vida", colores que se noten, que destaquen. Lo siento colega, ponemos toda la ilusión en una foto y después.... no "escuchamos" lo que nos hubiese gustado. Animo y a seguir afotando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 A mí, sin embargo, me encanta la paleta que has usado. Cortaría por la mocheta de la izquierda, y antes de la farola por la derecha, clonando tras el recorte la parte del farolillo restante. Saludos. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola "CTRed". Un buen robado colega. Pero el colorido lo noto demasiado "light". La toma necesita "vida", colores que se noten, que destaquen. Lo siento colega, ponemos toda la ilusión en una foto y después.... no "escuchamos" lo que nos hubiese gustado. Animo y a seguir afotando. Saludos. Muchas gracias por comentar CIPRIUS La verdad es que probé un procesado fusionando dos tomas, una en blanco y negro y otra en color, para obtener este resultado, procesando cada una de estas dos tomas por separado primero. El resultado a mí me gusta mucho, por eso la dejé así, pero de todas formas, siempre se aceptan todo tipo de críticas, es como más se aprende Un saludo, y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 A mí, sin embargo, me encanta la paleta que has usado. Cortaría por la mocheta de la izquierda, y antes de la farola por la derecha, clonando tras el recorte la parte del farolillo restante. Saludos. Rafa. Muchas gracias Rafa, Probaré lo que me dices, con un encuadre más cerrado, a ver qué tal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas