Schenker Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pues nada más que presentarme, soy un novato total en el tema de cámaras reflex. He pasado de una Sony Cibershot (que nadie se ofenda) a una Nikon D5100 y que la fuerza me acompañe... No he hecho todavía gran cosa, montar la cámara y ver que funciona . A ver cuando me den las tardes libres en el trabajo y más en las vacaciones si empiezo a trastear y perderle el miedo. Seguro que tengo que acudir a menudo al foro en busca de ayuda. Gracias por adelantado y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola Schenker, bienvenido ya verás todo lo que aprendes y después ya verás todo lo que enseñarás con l killer de maiden eh? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 bienvenido. no te preocupes, estamos para ayudarte.... :clapping: no esta mal tu avatar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schenker Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 (editado) Gracias a todos por la bienvenida. Por el avatar ya os imaginais que no cumplo los 40... De momento a ver si en verano sigo el curso para torpes de la página de Nikon y hago mis pinitos. Eso sí, a la playa no llevo la cámara ni de coña, que vale un pastizal. Saludos. Editado 7 de Julio de 2011 por Schenker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Pues nada más que presentarme, soy un novato total en el tema de cámaras reflex. He pasado de una Sony Cibershot (que nadie se ofenda) a una Nikon D5100 y que la fuerza me acompañe... No he hecho todavía gran cosa, montar la cámara y ver que funciona . A ver cuando me den las tardes libres en el trabajo y más en las vacaciones si empiezo a trastear y perderle el miedo. Seguro que tengo que acudir a menudo al foro en busca de ayuda. Gracias por adelantado y saludos. muy buen cambio .. jejeje bienvenido.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 pues yo sí los tengo que cumplir....y son buenísimos. la musica no entiende de edad. si piensas que el heavy no te gusta....ESCUCHALÓ¡¡¡¡pero cuidado que engancha como la fotografía :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas