Jump to content

Buenasssss

Schenker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada más que presentarme, soy un novato total en el tema de cámaras reflex. He pasado de una Sony Cibershot (que nadie se ofenda) a una Nikon D5100 y que la fuerza me acompañe...

No he hecho todavía gran cosa, montar la cámara y ver que funciona ;) . A ver cuando me den las tardes libres en el trabajo y más en las vacaciones si empiezo a trastear y perderle el miedo.

Seguro que tengo que acudir a menudo al foro en busca de ayuda. Gracias por adelantado y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

Por el avatar ya os imaginais que no cumplo los 40...

De momento a ver si en verano sigo el curso para torpes de la página de Nikon y hago mis pinitos. Eso sí, a la playa no llevo la cámara ni de coña, que vale un pastizal.

Saludos.

Editado por Schenker
Enlace al comentario

Pues nada más que presentarme, soy un novato total en el tema de cámaras reflex. He pasado de una Sony Cibershot (que nadie se ofenda) a una Nikon D5100 y que la fuerza me acompañe...

No he hecho todavía gran cosa, montar la cámara y ver que funciona :clapping: . A ver cuando me den las tardes libres en el trabajo y más en las vacaciones si empiezo a trastear y perderle el miedo.

Seguro que tengo que acudir a menudo al foro en busca de ayuda. Gracias por adelantado y saludos.

muy buen cambio .. jejeje bienvenido.salu2

Enlace al comentario