jesusbelzunce Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Bueno pues aquí dejo mi primera aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me gusta la expresion y el retrato en general esta bien, pero aunque supongo que tu intencion era hacer un retrato "duro" me parece que te has pasado un pelin con el contraste, y se te han empastado los negros. Por otro lado tambien dejaria un pelin mas de aire por arriba, que esta muy justito. Nada que no se pueda arreglar facilmente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hate_N_Love Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Datos EXIFFF!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hate_N_Love Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Datos EXIFFF!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Me parece que el BYN le da carácter a este retrato..no me desagrada la compo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas