Frand5000 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Vistas desde el Burj Khalifa A ver que os parece? Dubai por frand5000, en Flickr iso 200 f 8 26mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola. Me parece que está plana de color y que le falta un tema claro, algo que centre mi atención, no se si me explico. La verdad es que me deja un poco indiferente, pero ojalá tuviera yo la oportunidad de subir ahí, a ver si soy capaz de hacerlo mejor (que casi seguro que no) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 9 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Hola. Me parece que está plana de color y que le falta un tema claro, algo que centre mi atención, no se si me explico. La verdad es que me deja un poco indiferente, pero ojalá tuviera yo la oportunidad de subir ahí, a ver si soy capaz de hacerlo mejor (que casi seguro que no) Un saludo. Ok! Gracias por comentar...Tomo nota. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 lo que es la vista impresionante, a la foto la veo poco contrastada y tirando mucho al azul-morado (tampoco se la situacion luminica que habia en la escena) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas