Tyrion123 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Foto tomada a Moisés el día de la comunión de su hermano. Espero que os guste: Cámara: Nikon D3000 Lente: 35mm f/1.8 Apertura: f/2.2 ISO: 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.