luispdr Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Muy Buenas, pues aqui os dejo una imagen de Exordio el Tritón procesada con Dynmic Photo-HDR, espero vuestros comentarios y saludos desde canarias. Triton_HDR por luispdr, en Flickr Cámara Nikon D3000 Nikkor 18-55 VR Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Nivela foto histograma y la tienes... acostumbra a poner EXIF y numero de tomas porque no tiene pinta de necesitar más de una esta un saludo Solamente es una toma de la cual saque cuatro copias con distintos ev y las procese con Dynamic Photo-HDR Como novato que soy te muestro una captura del histograma resultante despues del procesado hist por luispdr, en Flic Como hubiese sido mejor tocar los niveles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Los niveles en photoshop los puedes ajustar tirando de ellos en "ajustar niveles" en capture me has pillado, ni idea un saludo ok, ahora si te entendi, te referias a ajustar los niveles de la imagen final, ok, en Photoshop se como hacerlo, con el capture soy igual de novato que con la fotografia,jajaa, pero creo recordar añadiendo un paso nuevo al procesado se pueden tocar los niveles como en el photoshop, inicialmente habia entendido lo de ajustar los niveles a las imagenes con las que hacer el procesado final. Gracias por tu aporte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta la toma, ese cielo a punto de caer un trompa de agua y el buen encuadre de la foto me gustan mucho. asñi que enhorabuena por la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 A mi también me gusta la toma, sobre todo cuando se nivele el horizonte. El trozo de mar que queda entre las piernas ha quedado más claro que el resto del mar, ¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me gusta la toma, un poco caída hacia la izquierda, y se ven algunos alos entre la piernas de la Tritón, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Yo coincido con lo que te han dicho ya los demas y tambien me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Gracias por pasaros y comentar, efectivamente existe un halo entre las piernas que durante el procesado no era visible y que en el resultado final aparece, tendre que ver cual es el motivo y seguir pagando las novatadas lo dicho un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas