Jump to content

Costa Brava

Colorin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! no sé si este es el lugar adecuado para estas fotos, si no lo fuera supongo que serán movidas a donde corresponda. No le he dado mucho uso a mi 18-55mm y estos son mis primeros pinitos con paisajes, espero que, os gusten o no, me deis vuestra opinión.

5922550701_1b85926280_z.jpg

3_marco por Mar M.B, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/14.0

Lente 45 mm

Velocidad ISO 110

Tendencia de exposición 0 EV

5922542283_976a189180_z.jpg

1_marco por Mar M.B, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/14.0

Lente 45 mm

Velocidad ISO 110

Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Colorin". Si que es el lugar adecuado en VIAJES.

Te hago caso ya que en un post pones ( muy acertadamente,) que menos comentar fotos (incomentables, eso lo pongo yo) y mas a dedicarse a los que empiezan.

La 1ª te diré que noto falta de cielo y creo que el encuadre no es el mas adecuado. Recortando una 1/4 parte de abajo, te quedaría la foto mas "guay".

La 2ª si que me gusta el encuadre pero el morro del yate quita perspectiva a la toma.

Saludos Colorin. :) :) :clapping:

Enlace al comentario

Muchas gracias Ciprius, jeje ya sé a que post te refieres, a ver si se encauza tanta participación a otras fotos :whistling: .

Voy a probar tu sugerencia para la primera imagen, en la segunda poco puedo hacer puesto que no pude librarme de ese yate desde esa perspectiva.

Gracias por pasarte y comentar, un saludo! :9help:

Enlace al comentario