Colorin Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola! no sé si este es el lugar adecuado para estas fotos, si no lo fuera supongo que serán movidas a donde corresponda. No le he dado mucho uso a mi 18-55mm y estos son mis primeros pinitos con paisajes, espero que, os gusten o no, me deis vuestra opinión. 3_marco por Mar M.B, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV 1_marco por Mar M.B, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola "Colorin". Si que es el lugar adecuado en VIAJES. Te hago caso ya que en un post pones ( muy acertadamente,) que menos comentar fotos (incomentables, eso lo pongo yo) y mas a dedicarse a los que empiezan. La 1ª te diré que noto falta de cielo y creo que el encuadre no es el mas adecuado. Recortando una 1/4 parte de abajo, te quedaría la foto mas "guay". La 2ª si que me gusta el encuadre pero el morro del yate quita perspectiva a la toma. Saludos Colorin. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Muchas gracias Ciprius, jeje ya sé a que post te refieres, a ver si se encauza tanta participación a otras fotos . Voy a probar tu sugerencia para la primera imagen, en la segunda poco puedo hacer puesto que no pude librarme de ese yate desde esa perspectiva. Gracias por pasarte y comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas