ToniCat Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 18000 Harleys en Barcelona... no me he enterado hasta que las he tenido todas pasando por delante (1/60. f10. ISO 100) d80+sigma 24-60 a 52mm) Intento de barrido mal encuadrado y muy retocado Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Creo que me he confundido de foro i/o he confundido el concepto de "urbana". A ver si el moderador la pone en su "sitio"... Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Bonita Harley, bonita foto, quizás algo más de aire sí que echo en falta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 buen barrido y procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 pues para gustos los colores. a mi me gusta y el corte lo veo bien el tratamiento no me gusta mucho o a color o a blanco y negro por lo demás muy bien un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.