etobcn Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Qué pasada de paisaje! Yo también me apunto a casarme si hace falta. Me gusta mucho el encuadre y lo mismo digo del procesado. Jugando un poquito sería espectacular. Jjejej, no si al final todos nos vamos a ir de luna de miel. Y la foto ya está procesada. Creo que ha ganado mucho saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Ostia compi!! esta foto no es tuya!!! jajajaja Me parece que está bien y con los puntos de control algo mejor, aunque no has sido muy cañero... un abrazo Bueno parece que vamos mejorando algo jejejeje, aunque ahora parece que me he pasado un pelin no???? A lo mejor si que me he animado un pelin pero al menos ha ganado algo de vida, que antes se veia un poco apagada. Saludos Melon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 No sé que tendrán esas latitudes, que como esta foto (muy buena, me gusta mucho) y otras que visto, pero salen que le hacen soñar a uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Si que ha ganado bastante Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 ¡Que envidia! vaya sitio,y la foto preciosa, coincido con JM Martin "y yo paseando por el parque al lado de casa". Saludos P.D. Ya pondrás alguna más o que. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Eto jodio como se nota lo que da el futbol, jeje, ahi tenia que estar yo tirando afotos y no en el jardin del lado de casa . En un viaje de esos se lleva uno a los amigotes, avisa para el proximo Jajajaja ojala fuera el futbol, y formara parte de la primera plantilla del FCB. Pero va ha ser que no. El próximo estás invitao compi jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ¡Que envidia! vaya sitio,y la foto preciosa, coincido con JM Martin "y yo paseando por el parque al lado de casa". Saludos P.D. Ya pondrás alguna más o que. Me alegro te guste compi. Y si que iré subiendo poco a poco, xq la verda es que el viaje dió pa mucho saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas