Tite Fher Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Continúo publicando algunas fotos de mi viaje a Baviera. Recientemente hemos podido ver preciosas fotos de éste increíble castillo en este mismo foro de Viajes. Me gustaría enseñaros mi "visión personal". Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Que suerte verlo sin andamios, yo estuve hace justo dos años y no veas como cambia. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Impresionante lugar, el encuadre me gusta, quizás la luz no acompañaba pero eso no lo decides tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me parece una foto muy buena. Un punto de vista realmente genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. La luz era escasita, incluso me cayó un chaparrón mientras tomaba esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas