chano5 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Os dejo un robado de mi hija merendando haber que os parece nikon d300s nikon 50mm focal 50 mm velocidad 1/40 diafragma f2.5 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muy buen momento has captado! igual clonaria el trozo ese amarillo que hay en la esquina superior derecha, que distrae un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muy buen momento has captado! igual clonaria el trozo ese amarillo que hay en la esquina superior derecha, que distrae un poco. Saludos! Creo que tienes razon molesta un poco podria haberlo recortado gracias por el comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Chano a tu niña no se la vé mal enfocada pero en cuanto al encuadre quizás esté demasiado centrada, en el cuadrado negro de la izquierda le aplicaria varios puntos de control de color y lo clonaria a tonos beige como la otra parte quitando tambien el tono anaranjado de la dcha. Bueno como ya te he puesto muchas pegas y me vas a mandar a alguna parte ja ja ja pues me voy yo solita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La foto no está mal. Pero te digo por experiencia que cuando dentro de unos años se vea con esa mueca comiendo su madalena no le va a gustar nada. Las niñas son muy exigentes con su imagen, ya lo irás viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Chano a tu niña no se la vé mal enfocada pero en cuanto al encuadre quizás esté demasiado centrada, en el cuadrado negro de la izquierda le aplicaria varios puntos de control de color y lo clonaria a tonos beige como la otra parte quitando tambien el tono anaranjado de la dcha. Bueno como ya te he puesto muchas pegas y me vas a mandar a alguna parte ja ja ja pues me voy yo solita. Un saludo. Gracias por pasar a comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La foto no está mal. Pero te digo por experiencia que cuando dentro de unos años se vea con esa mueca comiendo su madalena no le va a gustar nada. Las niñas son muy exigentes con su imagen, ya lo irás viendo. Gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Te ha quedado muy bien, y el moemnto captado es muy natural y tierno. Sólo que intentaria recortar un pelin por abajo para eliminar el trocito de vaso que se ve. A parte de eso muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me encantan los robados de los niños. Son totalmente naturales. Sí que clonaría eso amarillo de la esquina superior derecha, por lo demás la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas