Jump to content

mi joya querida


dragstar1100

Publicaciones recomendadas

gracias por tu comentario,fui a sacarle una fotos al tren,pero el tren no paso y le tire a mi niña,el rpoceso esta mal,soy novato con camara y mas PS,pero si es guapa mi niña,o no?.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño fallo que le veo es que entre la moto no has modificado la luz y queda un tanto extraña, me explico. Entre los radios y los huecos del motor se vé que hay mucha luz, cuando realmente no debería ser así. Eso con una pequeña máscara lo solucionas. La moto fantastica eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño fallo que le veo es que entre la moto no has modificado la luz y queda un tanto extraña, me explico. Entre los radios y los huecos del motor se vé que hay mucha luz, cuando realmente no debería ser así. Eso con una pequeña máscara lo solucionas. La moto fantastica eso si.

lo que mas me gusta es eso,ese resplandor que le da un aire raro pero que me gusta,no se esplicar la sensacion de esa luz blanca,es como una sombra-fantasma,a mi me gusta.saludos y gracias por entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...