dragstar1100 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 esta es mi querida yamaha dragstar 1100 me gusta como me quedo toda tetrica. yamaha por nuñez corchete, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 En mi opinión la veo excesivamente saturada tanto la moto como el fondo, de forma que despista un poco el contenido de la imagen y no nos hace centrar la vista en la moto que es lo realmente importante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 gracias por tu comentario,fui a sacarle una fotos al tren,pero el tren no paso y le tire a mi niña,el rpoceso esta mal,soy novato con camara y mas PS,pero si es guapa mi niña,o no?.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 En eso si te doy la razón, a pesar de que no soy muy aficionado a las motos tienes una moto estupenda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angrado Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Un pequeño fallo que le veo es que entre la moto no has modificado la luz y queda un tanto extraña, me explico. Entre los radios y los huecos del motor se vé que hay mucha luz, cuando realmente no debería ser así. Eso con una pequeña máscara lo solucionas. La moto fantastica eso si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Un pequeño fallo que le veo es que entre la moto no has modificado la luz y queda un tanto extraña, me explico. Entre los radios y los huecos del motor se vé que hay mucha luz, cuando realmente no debería ser así. Eso con una pequeña máscara lo solucionas. La moto fantastica eso si. lo que mas me gusta es eso,ese resplandor que le da un aire raro pero que me gusta,no se esplicar la sensacion de esa luz blanca,es como una sombra-fantasma,a mi me gusta.saludos y gracias por entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.