juan G. Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Te acuerdas de las fotos de antes Espero que te guste saludos Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Julio de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 No me digas que todavia funciona? Si es que me llevais años luz en esto de la fotografia. Aun no se yo como cojerla y vosotros con camaras de los años 70 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 No me digas que todavia funciona? Si es que me llevais años luz en esto de la fotografia. Aun no se yo como cojerla y vosotros con camaras de los años 70 Un saludo Tengo mas de cámaras de y un día le meto un carrete y me tiro cuatros fotos gracias Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola amigo Juan, recuerdo una Zenit que compre por los 80 a un ruso en el muelle, hacía unas fotos que eran una pasada. Tenía un parecido a esta que nos aportas, sacaba a pasear a ver que tal. Bonito recuerdo este que compartes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) Hola amigo Juan, recuerdo una Zenit que compre por los 80 a un ruso en el muelle, hacía unas fotos que eran una pasada. Tenía un parecido a esta que nos aportas, sacaba a pasear a ver que tal. Bonito recuerdo este que compartes. Saludos. Era como esta amigo Uploaded with ImageShack.us esto si que me hacia buenas fotos y en B/N perfecta saludos amigo Paco Uploaded with ImageShack.us Editado 14 de Julio de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 No me digas que todavia funciona? Si es que me llevais años luz en esto de la fotografia. Aun no se yo como cojerla y vosotros con camaras de los años 70 Un saludo Bonita foto Juan, y bonito cacharrito, yo suscribo lo que dice Javi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ñosssss...Amigo Juan, ¿son tuyas?, es muy parecida a la que a mi tantas alegrías me dió, a ver si escaneo una tomada reaalizada con la Zenit y la subo, gracias por trasladarme en el tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Fue mi primera cámara que me compre y la verdad que como dices me dio muy buen resultado hacia muchas fotos en B/N y si es mía mía y esta nueva saludos amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas