Jump to content

disco duro interno

masisto

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace unas semanas he comprado un ordenador HP pavilion P6724ES y en las especificaciones he visto que lleva un disco duro 1 TB SATA 3G 7200 rpm. Quiero comprarle otro para montarselo y dejarlo solo para guardar copias de las fotos y cuando descargue las fotos descargarla en ese disco duro tambien.

Mi pregunta es si sabeis de una buena tienda por ebay para comprar el disco duro y tambien que modelo o modelos seria compatible con mi ordenador. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, hace unas semanas he comprado un ordenador HP pavilion P6724ES y en las especificaciones he visto que lleva un disco duro 1 TB SATA 3G 7200 rpm. Quiero comprarle otro para montarselo y dejarlo solo para guardar copias de las fotos y cuando descargue las fotos descargarla en ese disco duro tambien.

Mi pregunta es si sabeis de una buena tienda por ebay para comprar el disco duro y tambien que modelo o modelos seria compatible con mi ordenador. Gracias

No hace falta ir a Ebay... Si quieres meterle un disco duro interno tienes Este en Pccomponentes... Aunque a mi me parece mejor (como copia de sguridad) poner este, que, si le pasa algo al ordenata, el disco duro externo queda inmune (y al revés).

Salu2

Enlace al comentario

Hola sin querer meterme en muchos lios te dire como informatico de bastantes años .... casi 30.

1- esos ordenadores de marca con H.P te pueden dar problemas de espacio y ventilación al ponerle un H.D. interno. Estan hechos muy a medida osea para no cambiar.

-2 - Mira si tiene puertos USB 3.0 y si es asi ponle un H.D. externo (compras la caja con alimentación y el disco y asi te ira mejor y lo puedes usar como almacén externo) tambien va bien con USB 2.0 aunque mas lento.

3- Cuidado con los discos de mas de 1 tera. pasa como con las tarjetas para la cámara si te falla lo pierdes todo.

4- Para comprar la caja y el H.D. puedes dirigirte a una tienda física y conocida (yo te recomiendo por precio y atención PCBox seguro que cerca tienes una sucursal. Compro allí habitualmente.

Espero que lo que te he comentado te ayude.

Enlace al comentario

y de marca... WD deja mucho que desear... aunque no soy el mas indicado para decirlo ya que tengo 2 discos externos, uno de 1 TB WD de 3,5 y otro que coge alimentacion del usb 2,5 tambien de 1 tb.... pero en breves comprare un seagate barracuda que dicen qeu da menos problemas que los W.D.

Saludos

Enlace al comentario

Yo suelo comprar en Pccomponentes, de total confianza. Como te comentan, lo mejor el disquito duro y una carcasa que te servirá para intercambiar discos duros, yo lo hago así y me va perfecto. Ahora mismo tengo chasis IDE para discos un poco mas antiguos y aprovecharlos y otra SATA.

Saludos.-

Enlace al comentario

<br /><br />

<br />

Hola sin querer meterme en muchos lios te dire como informatico de bastantes años .... casi 30.<br />

<br />

1- esos ordenadores de marca con H.P te pueden dar problemas de espacio y ventilación al ponerle un H.D. interno. Estan hechos muy a medida osea para no cambiar.<br />

<br />

-2 - Mira si tiene puertos USB 3.0 y si es asi ponle un H.D. externo (compras la caja con alimentación y el disco y asi te ira mejor y lo puedes usar como almacén externo) tambien va bien con USB 2.0 aunque mas lento.<br />

<br />

3- Cuidado con los discos de mas de 1 tera. pasa como con las tarjetas para la cámara si te falla lo pierdes todo.<br />

<br />

4- Para comprar la caja y el H.D. puedes dirigirte a una tienda física y conocida (yo te recomiendo por precio y atención PCBox seguro que cerca tienes una sucursal. Compro allí habitualmente.<br />

<br />

Espero que lo que te he comentado te ayude.<br />

<br /><br /><br />

No me habia dado cuenta que era un hp. Siendo asi totalmente de acuerdo con el compañero. Un disco externo por usb 3.0.

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...