Octanage Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Como estan todos?... Me llamo Rodrigo, soy de Argentina y hace un par de meses arranque con la fotografia. Por ahora mi equipo esta compuesto por un cuerpo Nikon D3100, lente kit AF-S 18-55mm f3.5-5.6, y flash Nikon SB-700. En breve estare subiendo algunas fotos que eh sacado en estos meses, para que las critiquen y me den algunos consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivid72 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Un saludo Rodrigo, yo tambien soy nuevo, así que tambien estoy para aprender lo que se pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Como estan todos?... Me llamo Rodrigo, soy de Argentina y hace un par de meses arranque con la fotografia. Por ahora mi equipo esta compuesto por un cuerpo Nikon D3100, lente kit AF-S 18-55mm f3.5-5.6, y flash Nikon SB-700. En breve estare subiendo algunas fotos que eh sacado en estos meses, para que las critiquen y me den algunos consejos. Un saludo Rodrigo, yo tambien soy nuevo, así que tambien estoy para aprender lo que se pueda Hola "Octanage y "deivid72". Bienvenido a los dos al foro de Nikonistas. Espero que aprendais y disfrutéis de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengáis, ponerla en el foro de OFF TOPIC o PRESS F1. Los colegas estaremos encantados de poderos ayudar. Saludos "pa" los dos. :) P.D. Mas de un 30% no responden al saludo. Sé uno de los 70% que si lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas