Jump to content

Canícula


Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Hola Leandro, buena foto a pesar de la luz tan fuerte, solo, por decir algo, el edificio de la derecha podrías enderezarle un poco, con transformar en PS, saludos

 

 

Gracias, rds3d. He estado dándole vueltas a fotos como ésta, de marcado contrastae dentro de la ciudad y con sombras muy intensas, resultan complicadas tanto en la toma como luego en el revelado. Con respecto a la inclinación de los edificios todo depende de si se deja tal como se tomó o se le somete a correcciones de las distorsiones de lente. En este caso las verticales las he dejado tal cual. Hay partidarios de hacerlo así, otros lo consideran un defecto grave, en fin, por mi parte creo que se decide en cada caso y según las inclinaciones de cada uno. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...