Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Plaza Jacinto Benavente, Madrid _______ Nikon D90, NIKKOR VR 18-105 mm, 1/500 seg, f/11.0, 18 mm, ISO 400, -5/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Leandro, buena foto a pesar de la luz tan fuerte, solo, por decir algo, el edificio de la derecha podrías enderezarle un poco, con transformar en PS, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Leandro, buena foto a pesar de la luz tan fuerte, solo, por decir algo, el edificio de la derecha podrías enderezarle un poco, con transformar en PS, saludos Gracias, rds3d. He estado dándole vueltas a fotos como ésta, de marcado contrastae dentro de la ciudad y con sombras muy intensas, resultan complicadas tanto en la toma como luego en el revelado. Con respecto a la inclinación de los edificios todo depende de si se deja tal como se tomó o se le somete a correcciones de las distorsiones de lente. En este caso las verticales las he dejado tal cual. Hay partidarios de hacerlo así, otros lo consideran un defecto grave, en fin, por mi parte creo que se decide en cada caso y según las inclinaciones de cada uno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 hola, a mi opinión no veo nada interesante, pero claro es mi opinión tan solo. Si la idea son mostrar los contrastes de luz pues claro ya es otra cosa. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Un instante y los detalles que contiene. Gracias por el comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.