jpfelip Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 pues eso que la semana que viene me voy de vacaciones a dar una vuelta por Praga-Viena y Budapest y tengo una duda ,no se si llevar la D3 o bien la D80 ,lo digo por el tema de peso y no tener que ir muy cargado mi intención es: D3+24-85 +22GB en tarjetas SB800 D8+17-55 o 18-200 nikon aquí solo tengo 4GB tendría que comprar alguna más +SB800 la compacta la nikon S210 o S600 saludos PD. alguien me podria informar si vale la pena llevarse el 70-200 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 si te vas con 'tranquila' intención a disfrutar relajadamente de estas ciudades, mirar y fotografiar yo me llevaría el 70-200 sin dudarlo... creo que en las ciudades que comentas le puedes sacar muchísimo partido... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Yo estuve hace dos semanas en Praga... y por mi experiencia te diría que te llevaras la D3 que está sellada, porque a mi no me dejó de diluviar mientras estuve allí. Yo me llevé todo menos el 300 y los macros; el 70-200 VR lo usé bastante. Lo que más tiempo tuve puesto fue el 12-24 f4 y el 28-70 f2.8. Es una ciudad más de angular que de tele, aunque hay tiempo para todo. En Budapest, que es una ciudad más abierta y con dos orillas diferenciadas lo normal es que uses más el tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas